El Día de la Recuperación (Las piedras que guiaban a los hombres) – Antonio Canales Marqués

Libro kindle gratis de 210 páginas:

Siglo IV a.C. En medio de una batalla, un guerrero desconocido sin pasado ni recuerdos se convertirá en la llave maestra que cambie el futuro de la humanidad.

1979. Un extraño personaje llega a un pequeño pueblo de Georgia con el encargo de construir el más misterioso de los monumentos del siglo XX.

2011. Un periodista italiano viaja al encuentro de una entrevista que le conducirá a cambiar lo más profundo de sus creencias . Mientras tanto, en España, se gesta algo más que el destino de nuestra raza.

Quizá conozcas el futuro, y te crees que conoces La Verdad, pero solo conoces una parte de Ella.

“El Día de la Recuperación” es un plan mucho más ambicioso y preparado que ha traspasado a los propios hombres para quedar grabado en las piedras del Universo. Hoy, esas piedras, reales como la vida misma, son la muestra del futuro que vendrá, y que ya conoces. O deberías conocer.

Reseñas de los lectores:
4.0 out of 5 stars Una lectura amena December 17, 2012
By gaston merlo
Format:Kindle Edition|Amazon Verified Purchase
Es una historia interesante, de fácil lectura. Por ahí podría haber sido un poco más extensa, el final llega de golpe y deja con sabor a que algo faltó.

Comment |
Was this review helpful to you?

5.0 out of 5 stars increible November 25, 2012
By v. Rodriguez
Format:Kindle Edition|Amazon Verified Purchase
Este es uno de estos libros que no puedes parar de leer. El lector debe estar totalmente metido en el libro para no perderse. Es una maravilla, un libro que no podras dejar de imaginar

Comment |
Was this review helpful to you?

4.0 out of 5 stars Muy amena lectura October 20, 2012
By I. E. Calimano
Format:Kindle Edition|Amazon Verified Purchase
Aunque el final fue algo que no me esperaba, no le quita que haya disfrutado de la lectura de este libro. Es raro encontrar escritores de habla española escribiendo ciencia-ficción. La trama mantiene a uno muy interesado en saber que pasará y la tras-locación histórica para desenmarañar la trama está muy bien llevada a cabo. No es hasta el final que el lector se entera de la razón de por que el mundo de 2040 es como es. El final, como que me dio la impresión que deja espacio para que el autor haga una secuela.
Me parece muy entretenida y para los lectores de este género, debe estar en su lista de lecturas obligatorias. Una contribución excelente al mundo de las letras de ciencia-ficción en español. Su visión futura, temática de muchos autores del género, está muy bien planteada, con una base muy realista de lo que podría suceder. El uso del idioma, sus descripciones, me ayudaban a visualizar ese mundo.
Recomiendo su lectura a todos, especialmente a los que no leen este tipo de género. Esperamos más de este joven autor.

document.write(”);

*Kindleton*



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.